En este momento estás viendo ¿Qué animes ver en esta temporada de primavera 2023?

¿Qué animes ver en esta temporada de primavera 2023?

Para esta temporada 2023 se muestras grandes obras las cuales complacen el gusto de todas las personas desde historias de científicos, demonios, magia y misterio. Y en este post te mencionare los 5 mejores animes que puedes ver en esta temporada de primavera para que puedas verlos solo, con tu pareja o amigos y disfrutes de estos buenos animes.

1-Dr Stone New Word
En esta tercera temporada de este anime el que nos ha cautivado por su gran explicación científicas de él porque y como de las cosas en un mundo prehistórico donde nuestro personaje principal Senku es un genio el cual gracias a su inteligencia logra crear artefactos científicos con cosas muy básicas y con procesos químicos complicados.

Gracias a eso a llegado hasta esta tercera temporada. En la cual podremos observar cómo nuestros personajes se enfocan en la creación de un barco el cual será utilizado para salir de la isla en la que se encuentran actualmente y esto para poder explorar el resto del mundo en su proceso intentaran adquirir nuevos materiales como el metal y el petróleo para seguir avanzando a la civilización que conocemos y se dará un pequeño vistazo de el villano principal de este anime que nos ha mantenido muy entretenidos por su historia innovadora y su desarrollo de la ciencia que emocionan tanto a los adultos como a los jóvenes y niños .

2- kimetsu no yaiba
En esta tercera temporada del anime que ha llamado mucho la atención de todo el mundo por su animación y escenas de peleas tan impresionantes seguiremos la historia con el personaje Tanjiro con su hermana demonio Nesuko los cuales después de enfrentarse en la anterior temporada a una de las lunas crecientes con el pilar del sonido y sus amigos Inosuke y Zenitsu tras una gran pelea que destruyeron todo un pueblo y apenas salir con vida tras derrotarla regresan en esta temporada con nuevos enfrentamientos y descubriremos nuevos personajes.
En el primer capítulo que fue estrenado en cines un mes antes de que iniciara esta temporada pudimos ver como Tanjiro se dirige a la aldea de los herreros para que le pudieran arreglar la espada y vemos como se topa con el pilar del amor y el pilar de la neblina además de esto vemos las otras lunas crecientes que no se nos habían demostrado anterior mente lo que hace que se espere muchas más peleas sorprendentes.

3-Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo
Es el spinoff del famoso isekai Konosuba que ha sido uno de los que más ha disfrutado sus seguidores por su comedia muy diferente a los otros animes que estamos acostumbrados.
En este spinoff podremos ver los inicios del personaje de megumi y por qué elegí la magia explosiva como su arma principal además veremos sus inicios en la academia de magia donde desarrolla sus habilidades en la magia y su relación de amista con yunyun la cual en el anime podemos observar que se auto proclamo como su rival. Se espera mucho de este spinoff esperemos que podamos observar muy bien la historia de este personaje y esta comedia tan especial que los identifica.
4- Jigokuraku
Este anime ubicado en la era de los ninjas y señores feudales nos topamos con la historia de Gabimaru el cual es un ninja que ha acecinado toda su vida pero es capturado y condenado a muerte. pero al momento de que lo quieren ejecutar no lo logran ya que el es inmortal por en apariencia un vínculo que tiene con su esposa.
Podremos observar el cómo lo envían a hacer una misión muy especial la cual ir al jardín del edén para poder obtener el elixir de la vida eterna, pero en el camino se topa a varios monstruos que deben derrotar mostrando grandes peleas y a otras personas que le encomendaron la misma misión las cuales deberá enfrentar para lograr su misión para que le puedan perdonar los pecados que cometió y así quedar libre

5-Dead Mount Death Play
El anime que más ha llamado la atención ya que es un isekai al revés en todo sentido ya que el Dios de la necromancia en un mundo mágico es derrota por el Héroe de ese mundo y en sus instantes antes de morir realiza un conjuro de rencarnación lo que hace que reencarne en un adolescente del mundo real y una vez utilizara sus antiguos poderes del Dios de la necromancia para conllevar su nueva vida en un mundo sin magia y si héroes y también para descubrir quien mando a matar a Polka el cual era el joven del cuerpo que el tomo a la hora de reencarnar ya que una organización mando a acecinar a este joven que es el actual cuerpo de este Dios reencarnado.

Deja una respuesta