En este momento estás viendo Los mejores animes de la historia

Los mejores animes de la historia

Les comentare sobre los mejores animes a través de la historia

Los animes, han ganado un gran seguimiento en todo el mundo en los últimos años. Desde su inicio en la década de 1960, han surgido innumerables series de anime que han dejado una huella duradera en la cultura popular. A continuación, se presenta una lista de los 10 mejores animes de todos los tiempos.

Dragon Ball Z
Esta es una serie de anime clásica que sigue la historia de Goku. Es guerrero saiyajin y sus amigos mientras luchan contra una variedad de villanos. Conocida por sus escenas de acción increíblemente detalladas y su enfoque en la amistad y el trabajo en equipo.

Y atreves de los años se crearon muchas películas y series continuando con esta gran saga hasta la fecha. Con su última serie que hizo que todos nos emocionáramos como cuando éramos niños con Dragon Ball super


Death Note
Esta serie anime sigue a un estudiante de secundaria llamado Light Yagami. Quien encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquiera cuyo nombre escriba en él. Y que nos ha hecho reflexionar sobre el bien y el mal ya que el personaje principal al inicio no tiene malas intenciones. Pero a como se va dirigiendo la trama todo comienza a empeorar logrando que el quiera llegar a ser el nuevo Dios del mundo que el quiere crear.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood


Esta serie sigue a dos hermanos que intentan recuperar sus cuerpos después de un fallido intento de resucitar a su madre usando la alquimia. De las series más amadas por su gran historia y desarrollo de personajes en un ambiente militar donde predominan los alquimistas. Y donde uno de los hermanos se convierte en uno de ellos para poder tener acceso a información clasificada para así poder encontrar la piedra filosofal que hará que logren recuperar sus cuerpos


Naruto


Esta serie anime sigue la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que busca convertirse en el Hokage. Su enfoque en el crecimiento personal y la superación de obstáculos y además de sus personajes y habilidades especiales de cada uno y las diferentes aldeas. Además de los bijus que son animales enormes que son parte importante la historia. Ya que en este mundo de ninjas todo se basa en la utilización del chacra de los cuales los bijus tienen altas cantidadeS. Introduciéndolo en el cuerpo de un ninja como en el caso de Naruto que le introdujeron al zorro de las 9 colas que destruyo la aldea y por eso todos los aldeanos lo odian.


Attack on Titan


Esta serie anime sigue la historia de una humanidad que lucha contra los titanes, gigantes humanoides que devoran a los humanos sin ninguna razón aparente. Conocida por su animación impresionante y su gran desarrollo de la historia y sus personajes que luchan por sus vidas para que no se los devoren y a la vez van descubriendo secretos del mudo. Porque al vivir dentro de tres murallas inmensas que los protegen de los titanes piensan que son los últimos humanos que viven en la tierra.

One Piece


Esta serie sigue a Monkey D. Luffy mientras viaja por el mundo en busca del legendario tesoro conocido como One Piece. Conocida por su humor y su enfoque en la amistad y la aventura. Mayor mente reconocido por ser uno de los animes que mas a durado en emisión en su manga y anime.


Cowboy Bebop


Esta serie anime sigue a un grupo de cazadores de recompensas mientras viajan por la galaxia en busca de fugitivos. Conocida por su estilo de animación único y su combinación de géneros, que van desde la ciencia ficción hasta el cine negro.


Neon Genesis Evangelion
Esta serie anime sigue a un adolescente llamado Shinji Ikari mientras lucha contra los ángeles. Seres extraños que amenazan la existencia de la humanidad con los Evas. Que son robots gigantes que controlan jóvenes especiales de los cuales el personaje principal es uno.

Conocida por su exploración de temas filosóficos y psicológicos. Es uno de los más complicados de entender y el que la comunidad elogia más por su complejidad
Esta serie anime sigue a un grupo de chicas mágicas mientras luchan contra fuerzas malignas que amenazan la paz en la Tierra. La serie es conocida por su combinación de acción, romance y comedia.
Akira
Esta película de anime sigue a un joven llamado Tetsuo mientras desarrolla habilidades psíquicas después de un accidente de motocicleta. La película es conocida por su animación impresionante y su exploración de temas como la identidad y el poder.

Deja una respuesta